martes, 8 de febrero de 2011

Descubre la Tierra a partir de la geología y sus ciencias. IX Jornadas de Ciencias de la Tierra


¡Vayan los agradecimientos por delante!
Me satisface decir que esta edición será posible gracias al trabajo de cada vez más profesores/as de la provincia. Algunos han participado a la hora de hacer  propuestas, gracias por venir a esas "reuniones" iniciales: Rosa, Ximo, Vicent C, Sergi .. otros están siendo esenciales para poder hacer realidad algunas de ellas, gracias a Ignasi&Pilar, Enric y Sergi (Dpt. Biología-Geología IES Broch i Llop) y al Grupo Geoda - IES Fco. Ribalta -  ;-) Rosa, gracias a todos  por el esfuerzo realizado para poder hacer posibles los talleres que este año se han propuesto.

En esta edición hemos contado también con la colaboración de la AEPEC que se ha incorporado a nuestro programa con una propuesta de taller que creo que será del agrado de muchos, confio que podamos contar con ellos en próximas ediciones (Gracias Vicenta y Pau por dar un paso más para apoyar la Geología en la Comunidad Valenciana)

Como siempre hemos contado con el apoyo del Grup Guix de Vila-real su colaboración siempre ha sido esencial (Gracias, Andrés).

Manolo y Vicent G. siempre han estado, están y estarán manejado los hilos, o las sillas si es el caso (imprescindibles ambos)

Confiamos que en próximas ediciones y aprovechando las TIC se puedan incorporar aún más profesores/as a la hora de hacer propuestas y organizar las jornadas, para tal efecto hemos habilitado un módulo específico en nuestra Xarxa Àmbit Científic - Jornadas de Ciencias de la Tierra de Castellón. Animo a todos los profesores/as de ciencias de la provincia a participar en esta comunidad y a hacernos llegar vuestras sugerencias a través de este canal - ¿Cómo acceder a la Xarxa Àmbit Científic?

Con el objeto de difundir en la provincia las actividades relacionadas con la Geología  que se organizan desde el CEFIRE de Castellón  hemos creado un pequeño sitio web - Geología en Castellón - que recoge los programas, las crónicas y los recursos (presentaciones / conferencias)  que se han ido generando en las sucesivas ediciones de las Jornadas de Castellón y Vila-real, .....

Aún queda mucho por hacer, si te animas ya sabes dónde encontrarnos

IX Jornadas de Ciencias de la Tierra .Descubre la Tierra a partir de la geología y sus ciencias.
Homenaje a Carmina Virgili
18, 19 y 20 de febrero Planetario de Castellón 

No hay comentarios: