jueves, 31 de mayo de 2012

IV Reunión Científica "El Gusto de Investigar"



El próximo 26 de junio se celebrará la IV Reunión Científica "El Gusto de Investigar" en la que se fallarán los trabajos galardonados en cada una de las modalidades previstas en el  concurso de investigación del mismo nombre (más información).


Algunos de los equipos participantes en el concurso (alumnos de 4ºESO y 1º Bachillerato) ya nos han adelantado algo sobre sus investigaciones en las entrevistas publicadas en este mismo blog (ver entrevistas)

En la IV Reunión Científica todos los equipos expondrán sus trabajos en formato póster y los seleccionados tendrán ocasión de exponerlos también  de forma oral,  a lo largo de la jornada (en breve estará disponible el programa).

La IV Reunión Científica "El Gusto de Investigar"  está contemplada como una actividad formativa para el profesorado, una ocasión para ver lo que los alumnos son capaces de hacer en el ámbito de las ciencias y para interaccionar y aprender  con los profesores y profesoras que hacen posible este tipo de actividades en sus centros (ver entrevistas - los/las  profes opinan). Si estás interesado, aunque no participes en el concurso: inscripción


No hay comentarios: