Revista Eureka sobre Enseñanza y
Divulgación de las Ciencias acaba de publicar su último
número en
http://reuredc.uca.es/index.php/tavira.
Editorial
Futuro monográfico sobre formación inicial del profesorado deEducación Secundaria - Jose M. OlivaMartinez
Fundamentos y líneas de
trabajo
La interacción comunicativa en clases de
ciencias naturales - Ana Lía De Longhi, Adriana Ferreyra, Carmen
Peme, Gonzalo M.A. Bermudez, Ligia Quse, Soledad Martinez, Cristina
Iturralde, Gertrudis Campaner
Los modelos explicativos del
estudiantado acerca de la célula eucarionte animal - Johanna
Patricia Camacho González, Natalia Jara Colicoy, Cristina Morales
Orellana, Nicole Rubio García, Tatiana Muñoz Guerrero,
Gonzalo Rodríguez Tirado
Los criterios de
clasificación de la materia inerte en la Educación Primaria:
concepciones de los alumnos y niveles de competencia - Rosa Martín
del Pozo, Paloma Galán Martín
«¿Que he comprendido? ¿que sigo sin entender?»: promoviendo la autorreflexion en clase de
ciencias Antonio García-Carmona
Formación del
profesorado de ciencias
Dificultades para la
implicación del profesorado de Secundaria en la lectura,
innovación e investigación en didáctica de las
ciencias (II): el problema del "manos a la obra? - Jose M. Oliva
Martinez
Experiencias, recursos y otros
trabajos
Análisis experimental de magnitudes
físicas a través de vídeos y su aplicación al
aula - Angel Ezquerra Martinez, Ignacio Iturrioz González, Miguel
Díaz Pérez
Miradas Caleidoscópicas sobre el
Chagas. Una experiencia educativa en el Museo de La Plata - Mariana
Sanmartino, Adriana Mengascini, Adriana Menegaz, Cecilia Mordeglia, Soledad
Ceccarelli
Ciencia recreativa
Una reacción
química de cine - José Pedro López
Pérez
Educación científica y
sostenibilidad
Retos para la sostenibilidad en el
Área metropolitana del Valle de Aburrá de Antioquia Colombia.
Percepciones acerca de lo que entendemos por este término y ejemplos
de actividades educativas - John Jairo Briceño
Martínez
La educación científica
hoy
Estudiando el fenómeno de la radiactividad a
través de noticias de prensa: el caso del espía ruso
envenenado - Soledad Esteban Santos, Javier
Pérez-Esteban
Reseñas y
notas
Aprender Física y Química mediante
secuencias de enseñanza investigadoras - Antonio García
Carmona
De la "Primavera silenciosa? al clamor por
RIO+20 - Educadores por la sostenibilidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario