lunes, 7 de marzo de 2011

El Proyecto Climántica en la IX edición de las Jornadas de Ciencias de la Tierra de Castellón


El Proyecto Climántica sin duda debe considerarse un referente, un modelo a seguir. Tuvimos ocasión de escuchar a su director, Francisco Sóñora, en las IX Jornadas de Ciencias de la Tierra de Castellón. El resumen de la intervención del profesor Sóñora puede leerse en el blog de Climántica



Además contamos con la presencia de  Mercedes Rodríguez Ruibal y Raquel Troitiño Barros (IES Nº 1 de Ribeira - A Coruña) que colaboran con Climántica en la dimensión de formar a los estudiantes para que expliquen el cambio climático mediante experiencias de laboratorio. Mercedes y Raquel fueron las responsables del Taller de Climántica de las IX Jornadas de Ciencias de la Tierra.



Gracias al trabajo de Pedro García, miembro del equipo Climántica, podemos contar con estos fantásticos vídeo-resúmenes que incluyo en esta entrada (nada que ver con los que yo hago, cómo y cuando puedo)

Ha sido un placer contar con los cuatro en esta edición de las jornadas, confiamos en que podamos colaborar en un futuro próximo.

Más enlaces sobre las IX Jornadas de Ciencias de la Tierra


Fotos de José Manuel García Sanchis - Planetario de Castellón

No hay comentarios: