jueves, 17 de junio de 2010

Premio Lubasa de "Ideas para reducir el cambio climático"



Por segundo año consecutivo la Cátedra Lubasa de Cámbio Climático ha convocado el Premio Lubasa de "ideas para reducir el Cambio Climático". En esta edición han sido galardonados:

“Mitigación del cambio climático en los ecosistemas forestales mediante la elección de la mejor estrategia silvícola” de Francisco Pardo Fabregat por su detallado estudio y por las directas aplicaciones de éste para la mitigación de los efectos del cambio climático.

"¿Cómo contribuir a frenar el cambio climático a nivel familiar?" de Noelia Monfort, Mar Catalán, Lydia Benages, Lucian Marc y Fernando Muñoz porque, a pesar de la juventud de los autores, han demostrado un gran esfuerzo y una gran conciencia a la hora de resolver problemas energéticos en el ámbito familiar (*)

Además este jurado ha decidido conceder un accesit para el proyecto:

“Regeneración del bosque de Aigualit” de la Associació “La Vallverda” de Vall d'Uixo, por su gran labor y experiencia defendiendo los ecosistemas más deteriorados de nuestro entorno.

(*) Nuestra más sincera enhorabuena a los galardonados, especialmente a los alumnos de CMC del IES Politècnic y a sus profesores (imagino que en breve podremos leer más detalles en su blog)

No hay comentarios: